Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46 1.5kg Ver más grande

Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46 1.5kg

3182550711166

Nuevo producto

Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46 1.5kg

Royal Canin Veterinary Diet Feline Diabetic DS 46 es un alimento dietético completo, especialmente formulado para regular el suministro de glucosa para gatos diabéticos.

Más detalles

9 Artículos

14,79 € impuestos inc.

Más

Royal Canin Veterinary Diet Feline Diabetic DS 46 es un alimento dietético completo, especialmente formulado para regular el suministro de glucosa para gatos diabéticos.

Cómo funciona

Royal Canin Feline Veterinary Diet está formulado para controlar el nivel de glucosa en sangre en gatos diabéticos, al tiempo que proporciona la nutrición general que necesitan para mantenerse saludables. Tiene un alto contenido de proteínas y tiene un contenido calórico moderado, que mantiene la masa muscular mientras lucha contra el aumento de peso excesivo durante el tratamiento. Además de esto, está especialmente desarrollado para reducir los niveles de glucosa en sangre y ayudar a mantener fuertes a los gatos diabéticos. La dieta veterinaria felina de Royal Canin también es baja en almidón, que puede ser difícil de digerir para gatos diabéticos.

Beneficios clave

  • formulado para administrar los niveles de glucosa en sangre en gatos diabéticos
  • fórmula de alta proteína mantiene la masa muscular, manteniendo sanos a los gatos diabéticos
  • contenido moderado de calorías para ayudar a combatir el aumento de peso excesivo durante el tratamiento
  • fórmula baja en almidón para ayudar a la digestión
  • sabrosos sabores que adorará tu gato.

Cuándo usarlo

La causa subyacente de la diabetes en los gatos es difícil de definir. A menudo tiene que ver con la predisposición genética de la mascota a la enfermedad y puede ocurrir junto con otras enfermedades como hipertiroidismo o enfermedad de Cushing. Al igual que en los seres humanos, la diabetes en los gatos resulta de una deficiencia de insulina, lo que les impide metabolizar los azúcares con eficacia. Esto puede causar síntomas tan diversos como aumento excesivo de peso o pérdida de peso dramática, debilidad en los músculos y mala salud general. Su veterinario podrá diagnosticar cualquier problema relacionado con su mascota y ofrecer asesoramiento sobre tratamientos posteriores, por lo que se recomienda que haga una cita tan pronto como aparezcan los síntomas.

La dieta veterinaria felina de Royal Canin es un alimento completo para gatos adultos con diabetes y se debe tomar como la comida habitual de su mascota. No debe usarse si su gato está embarazada, lactando o experimentando un crecimiento acelerado. Se recomienda alimentar inicialmente a su gato Royal Canin Feline Veterinary Diet por hasta 6 meses antes de consultar a su veterinario sobre la extensión del curso.

Debido a que las dietas veterinarias están formuladas para el apoyo nutricional de mascotas con condiciones clínicas específicas, recomendamos que solo las use bajo asesoramiento profesional. Para obtener más información sobre cómo alimentar a su gato con la dieta veterinaria felina Royal Canin, consulte a su veterinario.

Modulación Gluco

Los cereales de bajo índice glucémico junto con la acción gelificante de los mucílagos de psyllium reducen la hiperglucemia pospandrial.

Alto en proteína

Un alto contenido de proteínas ayuda a reducir el suministro neto de energía y también promueve un suministro de glucosa prolongado y progresivo (gluconeogénesis).

Almidón bajo

Una ingesta baja en carbohidratos ayuda a controlar la glucosa en sangre posprandial.

Caloría moderada

Una ingesta moderada de energía promueve una composición corporal óptima y minimiza la resistencia a la insulina asociada con el sobrepeso.