Orijen Cat Six Fish 0,340 kg Ver más grande

Orijen Cat Six Fish 0,340 kg

64992281342

Nuevo producto

Orijen Cat Six Fish 0,340 kg

Pienso con pescado para gatos de la línea Orijen

Producido en Canadá con excelentes ingredientes naturales de alta calidad. Ayuda a mantener un peso adecuado, mejorando el estado físico y el aparato digestivo. Proporciona un alto contenido de proteínas y escasos hidratos de carbono, con una fórmula sin granos de cereales.

Envase de 340 gr

Más detalles

4 Artículos

5,66 € impuestos inc.

Más

Desde las gélidas aguas Canadienses, Orijen 6 Fish nutre a tugato con el mejor pescado del norte de Vancouver y los gélidos lagos canadienses.

Elaborado con un 80% de carne de pescado, tanto marino como de agua dulce incluyendo salmón del Pacífico, arenque y lenguado además de lucioperca, corégono y lucio de los lagos del norte de Canadá.

Todo el pescado se entrega fresco a diario para elaborar este único pienso que rebosa de proteinas y grasas animales para nutrir a tu gato completamente.Pienso bajo en carbohidratos y sin cereales, para asemejarse a la dieta natural de los gatos.

 Orijen suministra piensos que incluyen frutos y plantas -incluyendo algas marinas y bayas de enebro- que suplementan la dieta de tu gato con importantes vitaminas, oligoelementos y antioxidantes para reforzar su metabolismo, sistema inmune y controlar la oxidación celular. 

Orijen 6 Fish para gatos es unpienso con un sabor que tu gato no podrá rechazar. Después de todo, que tu gato disfrute comiendo también es importante para su felicidad. 

Rico en Pescado: Los gatos están adaptados a una dieta rica y diversa en carne. Orijen 6 Fish está elaborado en un 80% con carne de pescado capturado en libertad de las diferentes regiones de Canadá.

Variada fuente de proteínas: Hasta 6 diferentes variedades de pescado capturado en las frías aguas del Pacífico y los cristalinos lagos septentrionales de Canadá: salmón, lenguado y arenque pescados al norte de Vancouver y lucioperca, corégono y lucio de los lagos del norte de Canadá. Frutas y verduras: En lugar de cereales, de alto índice glucémico (como maiz, trigo o arroz). 

Orijen se caracteriza por suministrar una cantidad muy limitada de carbohidratos de fuentes más saludables para tu gato, como son frutas y verduras, para que a tu gato no le falten vitaminas, minerales y antioxidantes en su dieta.

 0% cereales: Orijen no usa cereales en sus piensos para crear una fórmula totalmente natural. Tal y como la encontraría tu gato en la naturaleza.

Pescado fresco: Pescados en las aguas del Pacífico y en los lagos del norte de Canadá, se entregan frescos para elaborar este pienso. Nunca congelados y sin utilizar conservantes Dieta con alta proporción de proteínas y bajo en carbohidratos, imitando la dieta silvestre de tu gato.

Elaborado con pescado fresco, capturado de forma responsable y sostenible, entregado a diario y certificado para consumo humano.Minerales bioasimilables.

A diferencia de otros piensos comerciales, en lugar de sulfatos y óxidos, Orijen incluye fósforo y calcio en forma orgánica . 

Orijen Cat & Kitten contiene frutas y verduras de las granjas del oeste de Alberta. Con alto contenido en antioxidantes y nutrientes vegetales.20% de aceites animales de alto valor biológico, con ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 sin transformar.

El 90% de las grasas provienen de la carne del pescado fresco. ADITIVOS POR KG: Vit. A 15 K Ul. Vit.D3 2 K Ul, Vit. E 400 Ul. niacina 250 mg, zinc protéinate 150mg, tiamina mononitrate 50 mg, riboflavina 50 mg, Vit. B5 40 mg, hierro protéinate 40 mg, Vit. B6 26 mg, manganeso protéinate 14 mg, cobre 13 mg, ácido folico 3 mg, biotina 1 mg, Vit. B12 0.5mg, selenium 0.3mg. CONSERVANTES: Conservado de forma natural con Vitamina E.