NUTRO WILD FRONTIER SECO GATITO SALMON Y PESCADO BLANCO Ver más grande

NUTRO WILD FRONTIER SECO GATITO SALMON Y PESCADO BLANCO 1,5KG

4008429110368

Nuevo producto

NUTRO WILD FRONTIER SECO GATITO SALMON Y PESCADO BLANCO 1,5KG.

Alimento para gatitos con salmón y pescado blanc.

Más detalles

17,99 € impuestos inc.

Más

NUTRO WILD FRONTIER para gatitos con salmón y pescado blanco ofrece un alimento rico en proteínas sin cereales para tu gatito, que imita lo que sus antepasados habrían comido en estado salvaje.

Los gatos experimentan un crecimiento rápido cuando son gatitos, y las proteínas son un nutriente clave que les ayuda a crecer sanos y fuertes.

Por eso nuestras recetas contienen un 70 % de ingredientes animales a partir de fuentes de proteínas de alta calidad como el salmón, las aves y la ternera. También incluimos pescado blanco fresco para darle un sabor

Ingredientes:

70 % de ingredientes animales: ave (27 %): proteína de pollo deshidratada, grasa de ave, proteína de chicharrones de ave, hidrolizado de pavo; pescado blanco (19 %): pescado blanco fresco (12 %), proteína de pescado blanco seco; ternera (12 %): proteína de chicharrones de ternera, hígado de carne deshidratado; salmón (12 %): proteína de salmón deshidratada. 30 % de origen vegetal y mineral: almidón de guisante, lentejas, almidón de tapioca, boniato deshidratado, proteína de guisante, pulpa de remolacha deshidratada, pulpa de manzana deshidratada, minerales, aceite de girasol, extracto de romero.