Exclusion Hypo Gato Cerdo Patata 2Kg Ver más grande

Exclusion Hypo Gato Cerdo Patata 2Kg

8011259011794

Nuevo producto

Exclusion Hypo Gato Cerdo Patata 2Kg

Carne de cerdo como única fuente de proteínas animales

Pienso para gatos, elaborado con carne de cerdo como única fuente de proteínas animales, rico en ácidos grasos omegas-3 y 6 y con una sola fuente de carbohidratos procedentes de las patatas

Más detalles

10 Artículos

19,79 € impuestos inc.

Más

Exclusion para gatos es un pienso elaborado con carne de cerdo como única fuente de proteínas, y guisantes que aportan hidratos de carbono, por lo que es perfecto para la dieta de exclusión. A menudo los perros muestran cierta sensibilidad cuando ingieren cereales, aunque hay algunas fuentes de carne que también pueden lugar a intolerancias alimenticias. Por ello, esta pienso contiene carne desecada de cerdo como única fuente de proteínas animales poco frecuentes. El cerdo no se suele emplear en la alimentación canina, por lo que tiene un potencial alergénico muy bajo. Los apreciados aceitesde girasol y linaza suministran una cantidad elevada de ácidos grasos omega-3 y 6. Otros ingredientes funcionales como el aloe vera y otras vitaminas terminan de completar este alimento. Para proteger de los radicales libres y daños oxidativos, este pienso contiene muchos antioxidantes.

La equilibrada alimentación de Exclusion con cerdo y guisantes es el resultado de varios estudios veterinarios, y gracias a sus extraordinarias propiedades es el alimento más indicado para la nutrición y el diagnóstico en caso de alergias e intolerancia alimentaria.

Todas las características de un vistazo:

  • Utilización de una sola fuente de proteínas innovadora: carne de cerdo.
  • Utilización de una sola fuente de hidratos de carbono: guisantes.
  • El riesgo de sensibilización a algunos de los componentes es mínimo.
  • Fácil de digerir.
  • Muy sabroso.
  • No contiene gluten ni lactosa.
  • No contiene subproductos.
  • No contiene aditivos artificiales.
  • Es una buena alternativa a las dietas caseras.
  • Ideal para una dieta de exclusión.

Puedes reconocer si tu gato tiene una intolerancia alimentaria si muestra uno o varios de estos síntomas: picor, irritación de la piel, caspa, rojeces en el interior de las orejas, otitis crónica, pelo seco y sin brillo, piel escamada y maloliente, caída del pelo, lagrimeo constante, conjuntivitis, vómitos, diarreas, gases, ingesta excesiva de hierba.

La carne de cerdo y los guisantes, hasta el día de hoy, se han utilizado poco en la nutrición de animales, lo cual tiene la ventaja de no provocar reacciones alérgicas en el sistema inmunológico del animal. A pesar de ello, Exclusion con cerdo y guisantes está indicado también para dietas de exclusión.

Características de los ingredientes:

  • Carne de cerdo: como única fuente de proteína animal, muy digestible e ideal para la nutrición en casos de sensibilización a algunos alimentos. Enriquece la comida haciéndola más apetitosa y dándole un nuevo sabor.
  • Guisantes: como única fuente de hidratos de carbono. Ayudan a crear una microflora sana y variada en el intestino grueso y a fortalecer el sistema inmunitario.
  • Aloe vera (Aloe barbadensis miller): en la antigüedad ya era conocida como planta medicinal por sus propiedades curativas. Gracias a sus más de 75 nutrientes, esta planta está especialmente indicada para perros con intolerancias o alergias alimentarias. El poder antiinflamatorio y calmante del aloe vera reduce la hipersensibilidad del perro alérgico a ciertas sustancias irritantes. Además, promueve y agiliza la cicatrización y el crecimiento de las células, lo que ayuda a sanar las irritaciones de la piel.
  • Extracto de romero (Rosmariunus officinalis I.) y vitamina E: son conservantes naturales que mantienen el sabor y el frescor natural de la comida. Los principios activos de estos ingredientes (carnosol, ácido carnósico y ácido rosmarínico) tienen excelentes propiedades antioxidantes y también contribuyen a mantener la frescura del pienso. El ácido rosmarínico es un remedio natural contra los problemas gástricos derivados de las alergias alimentarias.
  • Aceite de linaza: contiene valiosos ácidos grasos monoinsaturados (omega-3, EPA y DHA) que contrarrestan las inflamaciones y reacciones alérgicas en la piel.
  • Ácidos grasos monoinsaturados omega-6 y omega-3: este pienso contiene la cantidad óptima de estos nutrientes. Estos ácidos grasos tienen el poder de reducir en el cuerpo las sustancias que producen inflamaciones y mejoran el estado general de la piel y el pelo.
  • Betacaroteno, taurina, vitamina E y vitamina C: son antioxidantes naturales y ralentizan el envejecimiento de las células. También mejoran el estado general de nuestro sistema inmunológico protegiéndolo de radicales libres.
  • Vitamina A, biotina y ácido linoleico: garantizan una piel y pelo sanos.

La mayoría de las dietas que se hacen para tratar alergias o intolerancias alimentarias no son demasiado sabrosas, por lo que los perros suelen perder peso. Gracias a la calidad de sus ingredientes, no pasa lo mismo con el pienso de Exclusion con cerdo y guisantes, es más, a los perros les encanta el sabor.

El pienso de Exclusion es un alimento completo y se puede dar por un tiempo indefinido, sin necesidad de introducir el pienso paulatinamente, aunque se recomienda consultar al veterinario.