Acana Light & Fit 340 gr Ver más grande

Acana Light & Fit 340 gr

64992512347

Nuevo producto

Light & Fit

Pienso para perros, libre de cereales y conservantes artificiales, especialmente diseñado para las mascotas con sobrepeso.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,51 € impuestos inc.

Más

Es un alimento Premium que gracias a su alto contenido de proteínas frescas y a sus limitados hidratos de carbono, promueve el mantenimiento de la masa muscular, sacia el apetito y reduce el aumento de peso de tu mascota.

Sabemos que el secreto de la nutrición de está en la elección de materias primas, entregadas a diario de manera local y, evaluadas bajo los mismos controles que se aplican para el consumo humano.  Sus dietas son biológicamente apropiadas, porque se adaptan a la naturaleza carnívora de los perros. Y a diferencia de los alimentos “light” convencionales,  Light & Fit es baja en carbohidratos y libre de cereales de alto índice glicémico.

        

Beneficios y ventajas: 

        

- Músculos fuertes: gracias a su alto contenido de proteínas frescas de pollo, pescados y huevo, la musculatura del perro se mantendrá sana y en forma, mientras pierde el peso sobrante.
  

- Metabolismo a toda marcha: los vegetales orgánicos marinos y plantas mejoran y aceleran el metabolismo de la mascota.
  

- Peso pluma: la ausencia de cereales y el bajo contenido de hidratos de carbono permitirá al SuperPet mantenerse en su peso ideal.
   

- Sensación de saciedad: gracias a las fibras naturales presentes en el pienso, el perro se sentirá lleno más rápido y por más tiempo.
    

- Prevención de enfermedades: la presencia de cereales de alto contenido glucémico, se asocia a problemas de obesidad, diabetes e intolerancias alimenticias, al no estar presentes en el pienso se pueden prevenir.
      

- Piel y pelo de película: los ácidos grasos Omega 3 aportan brillo, hidratación y mayor elasticidad para tener una piel y pelaje radiantes.