Acana Light & Fit 11,4 kg Ver más grande

Acana Light & Fit 11,4 kg

64992512118

Nuevo producto

Acana Light & Fit

Pienso sin cereales para perros adultos con sobrepeso

Más detalles

52,35 € impuestos inc.

Más

Los perros con sobrepeso o tendencia al mismo requieren un alimento adaptado que sea rico en proteínas para ayudarles a mantener la masa muscular y pobre en carbohidratos para que no aumenten de peso. La receta de Acana Light & Fit Heritage contiene un 65 % de carne de alta calidad, que garantiza el suministro adecuado de proteínas animales. El principio WHOLEPREY™ está orientado a las necesidades nutricionales naturales de tu perro, conforme a las dietas de sus ascendientes salvajes. Como fuentes limitadas de carbohidratos se han elegido la calabaza y otros tipos de hortalizas que tienen un bajo índice glucémico. Estos pueden fomentar un índice de glucemia sano y así evitar el sobrepeso y la diabetes. Por otro lado, la gran cantidad de frutas, verduras y extractos vegetales suministran vitaminas y minerales que fomentan el bienestar de tu perro.

El productor premium canadiense Acana procesa en sus propias cocinas solo los mejores productos locales de calidad alimentaria. Estos se entregan a diario directamente por agricultores, granjeros y pescadores regionales.

El lenguado de pesca sostenible, el pollo criado al aire libre y los huevos camperos, así como las frutas de campos y prados regionales contienen las proteínas animales suficientes y un número elevado de nutrientes esenciales.

Por ello, no es necesario enriquecer esta comida con aditivos sintéticos. ¡La lista de ingredientes de Acana Light & Fit Heritage te convencerá de su alta calidad!

Con razón la empresa fue premiada por su filosofía sostenible, su proceso de elaboración de alta tecnología en cocinas propias y por prestar una atención especial al empleo de los mejores ingredientes frescos.

Este es el mejor producto para perros exigentes, en el que se reencuentra la pureza y la variedad de la naturaleza de Canadá.

Todas las características de un vistazo:

  • Pienso premium para perros con sobrepeso o tendencia al mismo
  • Receta natural con un bajo contenido energético
  • Materias primas de calidad superior: todos los ingredientes provienen de la producción local y de la pesca sostenible de Canadá, son de calidad alimentaria y se entregan frescos a diario.
  • Concepto WHOLEPREY™: la composición está adaptada a las necesidades nutricionales naturales de los perros, conforme a las dietas de sus ascendientes salvajes.
  • 65 % de carne, de la cual 1/3 es carne fresca: este porcentaje elevado aporta al organismo proteínas valiosas.
  • 35 % verduras, frutas y hierbas aromáticas: para un abastecimiento ideal de nutrientes y vitaminas y para ayudar a regular la digestión.
  • Rico en fuentes de proteínas animales: desde carne de gallinas camperas y huevos enteros de granjas canadienses hasta lenguado salvaje pescado de forma sostenible
  • Cantidad limitada de carbohidratos (25 %): no contiene patatas, tapioca ni maíz. En su lugar, incluye guisantes y lentejas cultivadas localmente y con un índice glucémico bajo que puede prevenir el sobrepeso y la diabetes.
  • Sin gluten ni trigo
  • Plantas locales: valiosos extractos vegetales de plantas cultivadas en Columbia Británica que pueden estimular el metabolismo
  • Sin aditivos sintéticos: los ingredientes de alta calidad contienen de forma natural todos los nutrientes esenciales, por lo que es innecesario añadir aditivos artificiales.
  • Con zinc: único nutriente añadido que, junto a los ácidos grasos insaturados que contiene el lenguado, fomenta la salud de la piel y del pelaje.
  • Proceso de fabricación premiado: la comida se elabora exclusivamente en la cocina propia, sin fuentes externas y mediante un proceso de alta tecnología para conservar los nutrientes naturales de los ingredientes frescos.
  • Sabor único: el hígado fresco liofilizado en la cocina de Acana asegura una buena aceptación.
  • Filosofía empresarial sostenible: la cooperación con los granjeros y pescadores locales que trabajan en armonía con la naturaleza se traduce en seguridad, calidad de confianza y frescura de Canadá.