Acana Adult Large 17 kg Ver más grande

Acana Adult Large 17 kg

64992521172

Nuevo producto

Adult Large

Pienso para perros de razas grandes (peso adulto superior a 25 kg).

Puedes empezar a alimentar a tu perro con este pienso cuando haya llegado a los 12 meses de vida.

Más detalles

70,92 € impuestos inc.

Más

El ingrediente principal del pienso es el pollo y no contiene ninguna clase de cereales en su fórmula (grain free).

Este alimento ha sido elaborado para razas como el Labrador, el Boxer, el Gran Danés o el Pastor Alemán entre otros.

El pienso para Perro Adulto Razas Grandes es muy completo y nutritivo, adecuada para los perros con un peso superior a 25kg. Además, está fabricado solo con productos frescos y contiene una gran cantidad de proteínas cárnicas y un nivel de carbohidratos ajustado para evitar problemas de sobrepeso o sobrecarga de las articulaciones. 

      

Beneficios y ventajas: 

      

- Cuidado del pelo: Acana Adult Large Breed contiene ácidos grasos OMEGA 3 (DHA y EPA). Estos nutrientes ayudarán a que el pelo de tu perro consiga más brillo y su piel sea más resistente y pueda protegerle mejor de las adversidades del entorno.

   

- Sin cereales: una de las grandes cualidades de Acana es que ninguno de sus productos contiene cereales en su fórmula (grain free). Esto se debe a que estas sustancias pueden producir alergias y enfermedades como la diabetes y/u obesidad a los perros.

  

- Baterías cargadas: las grasas saludables de Acana Adult Large Breed harán que tu perro nunca se quede sin energía. Esto es muy importante, porque las mascotas de razas más grandes necesitan un gran aporte calórico para ayudar a crecer y mantener sus músculos.

      

- Fácil de digerir: los ingredientes frescos del pienso harán que tu perro no tenga problemas para asimilarlo. Esto se debe a las algas y vegetales que contiene, que además reforzarán el tracto intestinal de tu mascota.